sábado, 5 de diciembre de 2009

Y mi primer dia


Bueno mi bautismo de mar en modalidad pesca puede decirse que fue de una y no mas.
Pero para ser pescador hay que tener paciencia por eso segui insistiendo.
Habia quedado con un amigo a las 7 de la mañana de un sabado sin saber como estaria el mar ni na de na,llego al puerto,noche cerrada y me dice vamos a preparar aparejos mientras empieza a clarear el dia,bueno total que yo antes de salir de puerto ya tenia encima media peonza asi que imaginaros cuando segun salimos veo unas olas de esas que de romper pasarian por encima de la embarcacion,un movimiento de montaña rusa.en fin largamos para cacear pues como os podeis imaginar el mar no estaba para fondear ni otras aventuras,transcurridos diez minutos yo ya me habia dedicado a enguadar los peces y como no picaban volvi otra vez,no si enguadados debieron de quedar bien debia de ser por eso que no picaban estaban fartos de las galletas fontaneda y el cafe con leche de mi desayuno.Cuando ya no pude aguantar mas me meti en la cabina,suerte que era una embarcacion cabinada y hay tendido por lo menos no empeore,mientras el patron me cantaba lo que iba pescando porque tras mi ausencia de la bañera cayeron media docena de peces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario