sábado, 5 de diciembre de 2009

Evolucion
















El tiempo pasa y uno decide a hacerse armador,busca algo baratito porque para empezar y si todavia no lo tienes claro pues no vas a pasarte a una rodman 10,50 ( por ejemplo ) y aunque las quicksilver no tienen buena fama pues para dar una vuelta de vez en cuando y intentar que pique algo suficiente.

Yo me compre en un pantano de Madrid una 4,40 con un motor de 50 cv que estaba practicamente nueva,tenia un año pero parecia que tuviera 15 dias,decian que solo la usaran un verano y debia de ser cierto porque estaba impecable.

Yo hice muy buenas mareas con ella y me sirvio para ir aprendiendo algo sobre las embarcaciones y la pesca y ir haciendome con algunas marcas mas o menos buenas,algunas que me pasaban y otras que a base de recorrer mar algo encuentras.















Esta embarcacion esta bastante bien para una o a lo sumo dos personas el problema es que con mas de dos en la bañera,se levanta de proa de una forma exagerada que puede resultar peligroso como te pille algo de mar por proa y no hay forma de corregirlo con el trim y ir rapido tampoco es posible por lo mismo,si el mar se mueve un poco pues imaginaros con el poco peso parece un corcho y navegando cualquier ola te la gira con lo cual el manejo es para ir tranquilo y mares en relativa calma,pero como estaba aprendiendo tampoco es que me alejara mucho,en general yo estuve contento con ella y la relacion calidad precio pienso que es correcta,lo que no se puede es pedir peras al olmo y pretender que por cuatro euros te den una maravilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario