sábado, 5 de diciembre de 2009

Algunos dias buenos de pesca


Ojo que el fregadero es grande,los sargos me parece que iban de 400 a 600 grs y las cabras guapinas para hacer un pate que estan deliciosas,el problema es el trabajo que da,aunque a mi tambien me gustan fritas muy charruscadas;como dicen los cocineros estos modernos con las escamas caramelizadas que se pueden comer,aunque bueno yo prefiero desescamarlas antes.

Como veis la pesca variada,para dar mas opciones a los comensales a escoger.

Cuando empece usaba coreana pero me gastaba una pasta,entonces me pase al chipiron que ahora es lo que uso casi siempre,de ese que venden congelado,rinde bastante y sale bien de precio.Tambien he probado la gamba tanto cocida congelada,pelada sin pelar o la cruda fresca pero muerta no viva,esa tiene un precio prohibitivo a no ser que te vayas a pillar algo de quisquilla que no es mi caso,tambien probe la sardina;pero en todas ellas apenas noto la diferencia con el chipiron congelado excepto en el precio claro asi que seguiremos con el chipi.

Un dia que tenga tiempo y humor probare a coger unas champaras vivas y llevarlas para la lancha para encarnar haber que tal se da.

Un sargo de 800 gramos y un monton de fanecas.

Uso una caña sencillita que creo me costo 25 euros y 40 el carrete,la caña me gusta finita para sentir bien el pez y para los sargos anzuelos pequeñitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario